viernes, 29 de marzo de 2013

¿Me llevas de picnic?


Hoy es el primer día de mis vacaciones, así que en consonancia a eso he preparado una entrada un poco festiva…
PICNIC (5)
El plan para hoy es este, al menos en el blog, porque en la vida real el tiempo no acompaña.
PICNIC (17)
Es algo que llevo tiempo queriendo hacer…
PICNIC (12)
¿Me llevas de picnic? Sí, sí, nos vamos tú y yo…
PICNIC (9)
Bicis preparadas, mantas dobladas…
PICNIC (2)
PICNIC (14)
Las cestas llenas de comida y la bebida bien fría.
PICNIC (13)
PICNIC (18)
PICNIC (4)
PICNIC (16)
Y el escenario… el que a ti te apetezca. Y tumbarnos y reír y comer y beber y pasear y bañarnos en el río o en la playa y dormir a la sombra de un árbol…
PICNIC (6)
¿Suena bastante bien, no?
PICNIC (8)
Yo ya me veo ahí tumbada…
PICNIC (10)
¡Feliz Semana Santa a todos!
PICNIC (1)
PICNIC (3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario